Elaborado por Fernando Buitrago
Se ha realizado un encuentro del senador con la prensa local de Santo Domingo Este en un restaurante del municipio caracterizado por un buen ambiente y muy concurrido.
Junto al Senador estuvieron el enlace con el presidente Bertico Santana, Rafaelin, Melido Torres, Eric Guzmán, Ludwing Álvarez y la candidata a diputada Anny Mambrú.
Aún preguntas y cuestionamientos un poco fuera de contexto, de cara a la campaña y siempre algún que otro desfasado preguntando por publicidad, Antonio logró contestar todas las preguntas sobre sus propuestas y la vida dentro del congreso, así como sus actividades de representación.
Antonio indiscutiblemente ha sido un gran senador y aunque uno de los comunicadores cometió el desliz de darlo ganador, en un escenario lleno de trabajo y traiciones pero también de mucha gente de valía a su favor, trabajando por su reelección, logró exponer sus experiencias y avances, quedándose siempre chiquito, consumido por la modestia, en cuanto a sus luchas por hacer prevalecer leyes importantísimas para el avance del país que ha estado en sus manos hacerlas aprobar y cargar con el riesgo de enfrentarse a poderes muy fuertes, hasta delincuenciales.
De cara a la recta final estuvo bien el encuentro, aún los organizadores de la parte de los comunicadores se vieran llevados por algunas actitudes incorrectas y mezquinas de excluir colegas, sin muchos más daños.
Taveras debe ganar, debe. En corto tiempo ha hecho que el voto valiera la pena, mientras, la experiencia incluso, con el seguro primitivismo de la clase política y periodística de Santo Domingo Este, salvo siempre raras excepciones, le permitan hacer su trabajo como hasta hoy, cuatro años más.